miércoles, septiembre 17

Acorralado

Juan Peirano Basso comparece hoy al juzgado junto a los dos agresores que le produjeron un corte el pasado lunes. La citación se da por la denuncia del ex empresario y una contra-denuncia de los otros dos reclusos.

- Juan Peirano dice ser agredido en la zona del hígado con una pequeña daga y extorsión con amenaza de muerte.

- Los otros dos reclusos denuncian el apremio físico que pasaron porque les sobrevino un ataque de risa casi mortal, cuando al extorsionarlo por 50 mil dólares, Peirano dijo que “no tiene un mango”, que “su hermano Jorge está desempleado y se encuentra buscando trabajo” y que su otro hermano Dante “también está desempleado, pero ahora consiguió una changa para hacer”

El Juez Fernández Lecchini confirmó que Peirano no será cambiado de centro de reclusión, lo que deribó en la queja conjunta de las autoridades y los mismos reclusos.

“Este tipo lleva un día acá y ya le vendió una isla Caimán a un Agente de 1ª por 1200 pesos y una cebadura de yerba”, dijo el encargado del módulo 7.

“¡A mí me dejó en el corralito ese hijo de p...! vino este chorro (Juan Peirano) me manoteó los huevos y se fue corriendo, dejándome encerrado con las gallinas”, declara indignado el encargado de la granja del ComPen.

La Ministra Daisy Tourné dijo no tener interés alguno en cambiarlo de Cárcel, dado que el ComPen no pertenece más al Ministerio del interior, ya que fue enteramente comprado por el Grupo Velox con capitales ganados en el 5 de Oro sorpresa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para loco, el tipo si tiene laburo!

Lo escuche haciendo declaraciones en TV. Dice que se dedica a visitar gente. ¿?

No me queda muy claro, pero por las dudas voy a ir a visitar a todos los familiares y a los amigos también, en una de esas aparece guita en casa milagrosamente no?

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.