lunes, septiembre 22

Hepatitis de Da Silveira dispara ola de rumores

Una ola de trascendidos sacude el ambiente futbolero desde que se confirmó que el comentarista Jorge Toto Da Silveira padece hepatitis. La noticia se conoció el sábado a la tarde, tras el diagnóstico realizado por el cuerpo médico de la Asociación Española.
De inmediato, una versión paralizó los corrillos de la zona de prensa del Estadio Centenario, mientras las radios cerraban su transmisión tras la victoria de Peñarol ante Cerro Largo: “Esto viene de Beijing, el Toto comió perro en mal estado”, sentenció una fuente que pidió no ser nombrada. “¿Qué querés?, a último momento se le cayó el canjerola con una cadena de hamburguesas y los viáticos no le daban para cubrir las comidas”, agregó.
Otras voces negaron la versión antedicha pero fueron más lejos. “Jorge no se puede dar el lujo de quedar en el segundo plano, (Alberto) Kesman venía teniendo mucho protagonismo.” Según la especie, el comentarista de Sport 8.90 habría puesto en práctica un plan con el fin de que “le pasara algo”. Tras el fracaso de un auto antentado que consistía en hacerse apretar la entrepierna por el portón PPA de la casa del padre, el periodista habría decidido tomar un baño de inmersión en el lago del Parque Rivera para contraer alguna enfermedad infecciosa.
El Departamento de Investigación de NOMASRADIO está atento a la estrategia a seguir por algunos periodistas celosos de la notoriedad recobrada por el Toto: desde Via Acqua se informó que Julio Ríos pidió a la encargada de Bronceados, que le pusiera un candado a la cama solar que lo recibe lunes, miércoles y viernes, luego de verlo ingresar. Asimismo, fuentes cercanas a Juan Carlos Scelza revelaron que el comentarista de Tenfield estaría por retomar sus célebres tareas de jardinería.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaaaaa
Muy bueno

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.