viernes, septiembre 12

Que parezca un accidente, eh

“Si me llegan a tocar un hijo, tengo muchos amigos que saben qué tienen que hacer”, dijo con tono amenazante el Dr. Jorge Da Silveira en el momento en el que la histeria posterior a la pedrada recibida por Alberto Kesman alcanzaba su punto máximo en el gremio del periodismo deportivo.
El Departamento de Información de NOMASRADIO consultó a algunos de los principales amigos del conocido comentarista, que revelaron qué serían capaces de hacer ante una agresión dirigida a alguno de los hijos del “Toto”.
-El Dr. Cessio –viejo amigo- se ofreció para someter a una dosis extra de rayos láser a los agresores. El último en recibir un tratamiento de esa índole, integra la delegación paralímpica que representa a Uruguay en Beijing.
-Desde la Gerencia de Sirte SA, se confirmó que ya está pronta una carga de casilleros de refresco sabor “toronja”, bebida cuyo efecto laxante ha comenzado a difundirse en los últimos congresos médicos.
-Carlos Salvador Bilardo no duda en poner sus contactos al servicio de su amigo Da Silveira: en las próximas horas, su colega Héctor Veira estaría arribando a Montevideo para encargarse de la custodia de los menores en edad escolar, hijos de los potenciales agresores.
-El también entrenador Julio Ribas se manifestó dispuesto a aplicar muchas de las técnicas de interrogatorio que aprendió en sus épocas de militancia en la Juventud Uruguaya de Pie (JUP, por sus siglas).
-Desde el Foro Batllista se propuso un castigo aún más efectivo: el Dr. Julio María Sanguinetti estaría dispuesto a gobernar por tercera vez.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hector Veira es propuesto a cuidar los menores hijos de periodistas. Como decia mi padre : le dan al gato para que cuide la leche. Que horror TOBIAS

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.