jueves, octubre 30

Como darte cuenta que estás envejeciendo

1) Cuando ves unos estudiantes universitarios te parecen demasiados jóvenes. Malas noticias: sos vos el que envejeciste.

2) Si vas a un baile (que no vas nunca) te sentís un boludo en el kinder.

3) Cuando vas a comprar algo a una tienda ya no se escucha el “joven” o “chico “sino el cruel ¿que desea señor/a?” (Si te dicen “don” ya estás del otro lado.)

4) Cuando ponés la radio no conocés buena parte de las letras del rock nacional, vos que antes te las cantabas todas. (se aplica a la cumbia, pero estas corren la ventaja que las letras son fácilmente memorizables.)

5) El físico ya empieza a no ser el mismo: Si corrés el bus dos cuadras y lo alcanzas boqueas hasta el destino. Y si en una de esas lográs juntar gente para jugar al Fútbol 5 (tus amigos están todos casados), te duele el lomo 3 días seguidos.

6) No te interesa el manga. Cuando leés “manga” pensás que es el destino del 192.

7) Cuando te acordás de alguna anécdota que te parece reciente, ya pasaron 5 o diez años.

8) Te empezás a parecer a las foto de hace unos años de tu viejo/a.

9) La siguiente fórmula te da un número igual o menor que 0,2:
Cumpleaños de quince que tuviste en el año ( C15) por (x) borracheras en el mes (P2m) dividido la raíz cuadrada de tu edad.

10) Perdés el tiempo leyendo un decálogo de este tipo, ningún joven lo haría.
Autor: Agnosia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me di cuenta que estaba viejo cuando se me cayó la plata en la caja del super y cuando me agaché a buscarla se me escapó tremendo cuete, no puedo controlar ni eso. Ah la cajera está internada todavía, había comido boniato.

Tota Santillán

Anónimo dijo...

Yo me di cuenta que estaba más viejo cuando estuve media hora hablando con una vecina de avanzada edad de la situación sinóptica para el fin de semana.

Mónica Gonzaga

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.