martes, octubre 28

Detector de raya del culo

Parece una joda pero es cierto. Se trata del nuevo milagro para la vida de los albañiles, las minitas que se ponen pantalones a la cadera, y todos aquellos que no aprendieron a coser un nuevo elástico en sus andrajosos pantalones deportivos.

El novedoso invento consiste en una placa Lilypad Arduino (diseñada para tejidos orgánicos), un vibrador como el de tu celular y una célula fotoresistente que se encarga de medir la luz.

La forma de uso como indica la foto, es colocarselo en el traste de modo que la célula esta quede cubierta. Cuando se te bajan los pantalones, la célula detecta la luz y vibra, avisandote que se te está viendo la raya.

Los fabricantes han anunciado que su campaña de promoción en Uruguay, estará a cargo de Mujica, quien vestirá dicho aparato durante la campaña electoral 2009 y culminará cada acto con una bajada y subida de lienzo mostrando el culo al publico mientras dice: "ahora vibra y ahora no, ahora vibra y ahora no" al tiempo que Astori destacará sobre este acting el desarrollo de nuevas tecnologías y la inversión de capital extranjero para generar mano de obra en nuestro medio.

Sin duda otro exelente artículo del que podremos estar disfrutando y que gracias a Nomasradio vos conociste primero,

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Raya del culo?
Vibrador?
Ya les dijimos que se dejen de meter con los blancos y con el "Pancho" Gallinal
Ahora si nos vamos a poner las pilas para levantar este blog... voy a proponérselo a mi papá hoy para que interpele al Ministro de Internet, si es que lo hay

María Pía

Anónimo dijo...

Primero que nada Maria Pija, ese pancho gallinal es un traidor, primero estava con nosotros, con Larraniaga y se vendio con ese borracho de lacalle. Y ademas no sabes nada, no hay ministro de internet, lo que hay es un secretario general. Aguante el partido Nasional con el guapo a la cabesa y toda la fuersa del interior!

Anónimo dijo...

Mijo! más respeto, nene
Primero que nada escribiste mal mi name es "María Pía", no "María Pija" jajaj, tontix!!!
Y segundo vos callate, los de la 903 son todos brutos, no hables si no sabés
Con uds. no se vivió nunca mejor, a ver si te animás a gritar eso luego de las internas???
Andá a hacerte ver a Cimarrón!
María PIA, no PIJA

Anónimo dijo...

no me equivoque, lo dije aproposito y es lo que te hace falta. deves ser una nena de mama y papa, yo soy bruto y si queres te traigo pa la estansia y te muestro lo bruto que soy, despues vas a tener que quedarte parada en las asanbleas del viejo wiskero ese

Anónimo dijo...

Ahhh, nene!
Qué te pasa?
Se ve que oler bosta de caballo te afectó el cerebrix
Va! aunque vos no debés ver una vaca ni en la bolsa de leche, tus 40 peones deben laburar.
No sé a qué cole rural fuiste, pero tenés más faltas qu Lugano en las eliminatorias.
Ese "viejo whiskero" al que te referís salvo a las empresas nacionales de las absorciones de los extranjeros, salvó a los jubilados que no cobraban, e hizo el Mercosur que ahora es respetado en todo el mundo, entendés?
;D
María Pía

Anónimo dijo...

bueno te vas por las ramas, no entiendo las mayoria de las cosas que desis, capas que estas drogada, eso es comun aya en montevideo,son todos faloperos, no te metas con le gente del campo somos mas sanos que vos y si queres ver leche en estado puro venite para aca, ya te invite

Anónimo dijo...

Seguís con eso de la leche, yo tampoco entiendo mucho lo que me decís - en algo coincidimos :D
Si llego a ir a tu estancia sería para enseñarte a escribir, mijito jejej!
Vi tu apellido, vos sos algo de Ezequiel Maidana? el que juega en Carrasco Polo?
Yo salí un tiempo con él, pero luego se fracturó el lóbulo frontal y quedó parapléjico en un partido con el Champagniat.
Tengo una foto con él en mi flog, mirá:
www.keepwalkinfaccionsolidaria.fotolog.com
Decime luego
Besop
María Pía

Anónimo dijo...

no soy nada pero los maidana somos importantes en todo el pais, si queres puedo ir yo hasta aya y te ensenio como se hace para ordeñar a un mamifero, eleji vos

Anónimo dijo...

Jejejej
Me gusta tu estilo, sos como Nin Novoa vas para el frente...
Bueno, dale. Te paso mi ICQ 0958DIU63254SIETE4826
Mi nick es "Maripi". Ahí coordinamos y te paso mi dire, vivo por la calle Schroeder (quiero ver como te la anotas en un papel)
Si querés podemos ir a bailar a Lotus, conozco al dueño. Le pido la nave a mi viejo y vamos
María Pía Aguirre

Anónimo dijo...

para un poco falopera, habla en uruguayo, no entendi nada, yo queria un polvorete nada mas y pensaba que estavas aca en uruguay, pero anda a saver donde estas...lotus es un telo? y no me hables de ese nin novoa otro traidor de mierda, como no le dimos la vice se fue con los comunistas

Anónimo dijo...

Mirá que sos bruto!!!
Debés andar de camisa arremangada por la vida pisando gente con tu tractor.
Lotus es el lugar donde se tejen las bases programáticas del partindo, nene!
Nin Novoa fue intendente de Melo, y buena campaña hizo ya que terminó su mandato. Los "traidores" como vos no lo terminan.
Bueno, pero hablando en serio, quiero probar una lencería que me compré en BS. As.
Así que este amor, como la linea de colectivo que me tomé allá (el 86), comienza en flores, pero termina en La Boca
Beso ;D

Anónimo dijo...

aaa eso ultimo creo que lo entendi fue como una indirecta, me parece que queres que te mangeueree la trompa con eso que me pusiste

Anónimo dijo...

Jaja. Que conicidencia a mi también me gustó mucho la nota.

Ahora entiendo, el vibrador tiene una manguera, por eso lo de "mangueree no?

Chauchis! ;D

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.