martes, octubre 7

Jorge Trócoli advirtió que denunciará a todos los que lo trataron de “torturador”.

El ex marino de la dictadura hizo una advertencia hacia todos los que alguna vez le adjudicaron episodios de violencia en su trabajo, incluyendo al mismo estado uruguayo.

El retirado militar espera a que la justicia italiana responda a Uruguay sobre el nuevo pedido de extradición, luego que un error diplomático de nuestro país lo liberara.

Mientras tanto su abogado junta los datos de los que lo llamaron “torturador” en algún momento; preparando lo que es uno de los escritos más grandes de la historia con 100 mil fojas que contienen datos de 3.415.920 personas, 7 perros y otros 6 oficiales retirados

“No considero que mis actos hayan sido de tortura, creo que actué democrática y constitucionalmente”, dijo a la salida de la embajada uruguaya en Italia el ex efectivo de las Fuerzas Armadas mientras llenaba una palangana con agua; haciendo pasar a uno de los cronistas que cubría el evento al frente.

“El que conozca un acto de mi propiedad que esté por fuera de la ley que venga y me lo diga en la cara” agregó el implicado después de sacarle el bebé de los brazos a una madre para luego echarse a correr.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.