miércoles, octubre 22

Jueza confirma embargo de la DGI al grupo Casal

La jueza civil Loreley Opertti ratificó el embargo al Grupo Casal y desestimó las objeciones presentadas por los abogados del contratista. El tema ahora pasa a un tribunal de apelaciones.

Concluyó que el Grupo del empresario utilizó sociedades panameñas que solamente tienen en su haber derechos económicos de jugadores, con finalidad que no ha sido explicada y por esta razón la DGI está autorizada por la ley a suponer que la intención es “obtener un mayor beneficio fiscal, en violación del principio de igualdad de los contribuyentes ante la ley”.

Después de este duro revés, allegados a Casal se mostraron muy preocupados y ya están pensando la manera de ayudarlo.

El periodista Jorge Baillo ofreció su programa para tratar de “ablandar” a la jueza. “Que se venga para “Rumbo a la cancha”, en nuestro boliche se toma unos whisky y se le pasan todas las bobadas”, dijo.

Por su parte, Rodolfo Pereira, propuso ser juez de una pelea entre Opertti y Casal. “Esto se resuelve muy fácil, como lo hacen todos los hombres hechos y derechos, yo conozco del tema y soy la persona indicada para impartir justicia”, sentenció.

Mientras tanto, J.C., el comentarista de Tenfield, fue contundente; “Me da la sensación que acá hay algo raro, deberíamos todos pensar una salida para poder ayudar, colaborar, beneficiar, auxiliar a nuestro Jefe, Amo, Patrón, Señor, Dios, Casal.
Aclaramos que todos estos conceptos los expresó después de ver la reiteración del video.

Esto no es todo. NOMASRADIO también pudo averiguar que Rodrigo Romano piensa aplicarle un “TZ” (tremendo zapatazo) en las nalgas a la jueza y si no da resultado le pediría a su amigo el “Fono préstamo” que tome cartas en el asunto.
Gorzy le mandaría un video con los programas de “Buscadores” mientras que Sonsol le mostraría como hace para bajarse una copa de Grapamiel los domingos a las 9 de la mañana en el programa de básquetbol que tiene en canal 12, si con esto no la matan de angustia pega en el palo.

Por último, “Pinocho” Sosa anunció que para el próximo carnaval dedicará una parodia a su amigo “Paco”, mientras que en Cárcel Central le están haciendo un lugar en una habitación. “Yo soy leal a mis amigos, por eso me alegra mucho que me venga a visitar por un tiempo, espero que le guste el cuarto que arreglé para él”, dijo un conocido del contratista brasileño que está guardado hace unos meses por tráfico de “documentación”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se muera en la carcel ese sorete

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.