miércoles, octubre 15

No estuvieron a la altura

NOMASRADIO estuvo en La Paz (fui y vine en el 468) para vivir el empate entre Bolivia y Uruguay por eliminatorias.

“Jugando así es imposible sacar algún punto”, “Esto ya está liquidado” o “Ya debemos pensar en el próximo encuentro”, eran algunas de las frases que se escuchaban al término del primer tiempo cuando nuestra selección perdía por 2 a 0.

“La culpa la tiene la dirigencia de la A.U.F que votó a favor de jugar en la altura, ahora estamos pagando los platos rotos, no podemos ni levantar las piernas”, dijo molesto “Lalo” Fernández por radio Carve en el entretiempo.

“Esto no es sorpresa, no hay que ser muy vivo para darse cuenta que con el cuadro que paró Tabarez no nos iba a ir de buena manera”, sentenció Enrique Yanuzzi luego que Martins anotara el segundo tanto boliviano.

“Yo llegué la noche previa al partido y no sentí los efectos de la altura, así que pensé que a los jugadores tampoco les afectaría”, manifestó el relator de radio Universal Alberto Kesman. También pudimos comprobar que siguió los consejos de NOMASRADIO y transmitió de casco, ya que en la altura la pelota y las piedras no doblan, pero toman mayor velocidad.

En definitiva, el partido terminó en empate a 2 y otros fueron los discursos que se escucharon de la boca de los mismos periodistas. “Fue una hazaña” era la frase elegida para tratar de explicar que en realidad no pegan una y que se tendrían que dedicar a otra cosa.

En el vestuario los jugadores se mostraron eufóricos por el punto rescatado. El “Loco” Abreu era uno de los más contentos. “Fue histórico, quiero ver cuantos equipos consiguen lo que hizo Uruguay hoy”, en ese momento apareció un individuo que le indicó al oído al minuano que en esa misma cancha Colombia también había empatado y que Chile consiguió un triunfo cómodo por 2 a 0 por este mismo torneo.

“Estamos a 15 partidos de jugar la final del mundo en Sudáfrica”, afirmó Sergio Gorzy al mismo tiempo que en su filmadora trababa de buscar el mejor perfil del “Pato” Aguilera para su programa “Cámara Celeste”. “Es una cábala seguir al equipo a todos lados, y hasta el mundial no paramos, espero que el “Pato” pueda entrar a Sudáfrica, últimamente no lo dejan entrar a ningún lado”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena crónica

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.