viernes, octubre 10

Oportunidad para osados

Los tiempos cambian, y no todo tiempo pasado fue mejor. Sin ir más lejos, hubiese sido impensable para nuestros padres la posibilidad de enviar correos electrónicos gratuitos a cualquier país del mundo.
Lo mismo sucede con la televisión. Hace unos diez años, nadie hubiese imaginado que un grupo de sedentarios sin talento encerrados en una casa pudiesen tener los niveles de rating como logró Gran Hermano.
Algunos onanistas, como el que suscribe, tampoco podría haber vislumbrado hace dos escasos años atrás que en un programa de televisión, disfrazado de concurso artístico, se mostrasen las minas más famosas del país y la región en pelotas realizando bailes seudo-fornicatorios.

Yendo aún más lejos con esta línea de pensamiento; mucha gente se hubiera sorprendido a comienzo de este año con la imagen de la propia Eunice Castro en ropa interior , mientras que un bailarín de dudosa virilidad le pasa el dorso de la mano por la entrepierna, como si estuviese haciendo el baucher de una tarjeta de crédito.
He aquí mi propuesta, que sin duda generará polémica: Llegó la hora de impulsar "Volteando por un sueño".
Parece extremo, lo reconozco, pero es solo cuestión de tiempo. El mundo es de los visionarios y es hora de jugarse antes de que alguno de estos vivarachos no patenten la idea.
El formato sería similar al de los actuales concursos, solo que los soñadores irían a los bifes con distintos géneros musicales. Obviamente se tratarían de volteadas artísticas y "muy cuidadas".

Presentaremos aquí algunos de los diálogos que se escucharán en el programa:

MC: "Chicos, el acting estuvo bien, pero se veía que estaba entrando algo torcida. Pero confío en esta pareja. Mi puntaje es un..."
JL: "Me gustó el oral, quizás hubiese esperado algo más profundo; pero está bien para empezar. La señora Carla tendría que mover un poco mejor las caderas al compás de la música."

Bueno, a no dormirse que los pudores evolucionan casi tan rápido como las tecnología doméstica y alguien nos va a ganar de mano. No digan que no lo avisé.

* Este hermoso y vesánico post le pertenece a nuestro guionista "AGNOSIA"

2 comentarios:

Panchonello dijo...

Este post es fuerte pero rico
Como el Passport que me trajo un amigo de Rivera

Anónimo dijo...

yo hace rato que vengo proponiendo dos: una es caminando por un sueño, es tan facil hacerlo que listo, caminar y punto. la otra es cagando por un sueño, y ahi los comentarios previos a cada voto estarían interesantes, con jurados probando y oliendo cada cacona aparte de pesarla y demas, aparte con famosos claro está. ahí gana la tota santillana. la formula es facil y da para rato, basta con añadir el viejo y querido ING del inglés al final del verbo y la frase "por un sueño", el sueño es llenarse de guita claro está-.

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.