miércoles, noviembre 12

La tristeza sobre ruedas

Un sueco de 36 años fue detenido la semana pasada por mantener relaciones sexuales con bicicletas de mujer.

Según el portal de noticias “JM” el pasado año fue denunciada la desaparición de un birodado femenino para niños a la policía local. Su dueña, desesperada por la falta del velocípedo de tan solo 12 pulgadas de rodado, se dirigió a la seccional de Östersund, ciudad en el este de Suecia.

La crónica relata que dos semanas después fue hallada en un baldío “desmantelada y enterrada” y con notorias señas de agresión física. “Sus rueditas pinchadas y la bocina fueron encontradas a 25 metros del cuadro, el asiento estaba –despolifonado- y la lucecita apagada, pero reflejando en su vidrio lo violento del acto. Vaya Dios a saber que alma despiadada hizo una cosa de este tipo”, declaró el jefe de la policía local.

La autopsia develó que el manubrio mostraba signos de manipulación fuerte y restos de piel así como la parte trasera del sillín tenía restos de semen y saliva. Según el forense la bocina se encontraba gastada por lo que se puede inferir que la pequeña bicicleta clamó por su vida hasta el cansancio. Las llantas desinfladas y el guardabarros doblado hacia un costado develó que no solo fue vejada por el asiento, sino también por la rueda trasera.

El sexópata fue apresado recién la semana pasada en el aeropuerto de Estocolmo, mientras embarcaba rumbo a Uruguay. Aquí trabajaría como inspector de control de calidad en la planta de Motociclo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable... es bueno saber que en el primer mundo se vive con la misma inseguridad que en uruguay, mientras la ministra canta tango nosotros vivimos con miedo.

Anónimo dijo...

Uh, perdón, pensé que esto era el Montevideo Portal.

Anónimo dijo...

Ahh no sean malos. Que morbo con la noticia, ¿quien nunca no se ha frotado con una bici?, por favor, no seamos hipócritas.

Petru Valensky

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el petru, es lo más normal del mundo. Yo camino alegre por la mañana con caravanas multicolor, yo soy ciclista violando bicis, bajo la lluvia o ardiente sol

Anónimo dijo...

Si es cierto, para mi la bici fue mi mejor amiga. Me la pasaba chupando todo el dia, me acuerdo que mi madre me decia, "Mijo se te va a alargar la cara de de tanto meterte el manillar en la boca"

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.