El precandidato blanco Jorge Larrañaga se inscribió en la Alianza Uruguay-Estados Unidos para cursar inglés en Children’s 1st (Primero de Niños), como manera de afianzar la imagen moderna que su sector pretendió transmitir en el acto organizado el último fin de semana en el Cilindro Municipal.
“Cuando hace unas semanas fuimos a Denver para ver la convención demócrata que proclamó la candidatura presidencial de Barack Obama, nos enteramos de que en EEUU se hablaba inglés”, confesó Larrañaga. “No entendimos nada”, acotó.
Según pudo saber NOMASRADIO, Larrañaga fue forzado a subir a un ómnibus con destino a Miami tras ser confundido con un integrante de la colonia latina. “Felizmente nos hicimos entender utilizando el lenguaje universal”, dijo el candidato, mientras apoyaba el puño derecho sobre la palma de la mano izquierda.
Más allá del contratiempo, el equipo de asesores del líder nacionalista tildó de “altamente positiva” la visita a Denver. “Los carteles, las pantallas y hasta la puesta en escena del acto organizado en el Cilindro fueron incluidos a imagen y semejanza de lo que vimos allá (en EEUU)”, dijo uno de los encargados de campaña.
La modernización de la propuesta preelectoral de Alianza Nacional parece no quedarse por allí: de aquí a las internas, cada militante que asista a los actos recibirá un refresco grande y una hamburguesa con queso.
1 comentarios:
Do se metan codmigo
Publicar un comentario
Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.
Sentíte libre, acá no borramos a nadie.