miércoles, noviembre 12

Petinatti: “El nombre de mi hijo lo va a elegir mi audiencia”

El conductor de “Malos Pensamientos”, Orlando Petinatti, confirmó que será padre en el mes de marzo y manifestó que el nombre de su hijo lo decidirá su audiencia.

NOMASRADIO pudo averiguar cuales son los nombres que ya están picando en punta; “La Shirley” viene al frente, “Kevin” está segundo, luego vienen; “Peti chico”, “Petito” y “Pete completo”.

Algunos nombres quedaron eliminados automáticamente por considerarlos ofensivos, por ejemplo; “Ciclo básico completo”, “Bachillerato”, “Libro abierto”, y “Licenciado recibido”.

También se supo que el segundo nombre será “Hércules”, y que cuando tenga seis años lo mandará a vivir al exterior así al tiempo puede hacer la “Operación retorno”. Ni hablar de las “Manos” que le dará cuando tenga problemas de amores o cuando su pareja le sacuda el cuerpo con el puño cerrado.

La producción del programa ya está pensando ideas para el próximo ciclo. La gente no sólo podrá decidir el nombre sino que también podrá adivinar cual será la primera palabra que pronuncie al aire. Esto será por SMS y tendrá un costo de 6 pesos por letra.
La educación estará a cargo de sus familiares directos. En caso de que el niño se porte mal y no haga caso, se lo castigará duramente, lo obligarán a mirar algunos de los programas que realizó su padre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, la noticia la había leído, pero como al susodicho no lo banco por nada, no le di bola.
Claro, lo de elegir el nombre del pobre botija le sirve para que alguien lo escuche (pobre inocente).

Ahora, lo del castigo que dijiste, mirar programas del padre .... jaja, sublime

Anónimo dijo...

que desubicados y envidiosos que son. cualquiera que haya hecho esta pagina de cuarta, desearia tener la INTELIGENCIA y HABILIDAD para conducir un programa y tener la mayor y mejor audiencia del pais...como todos los Uruguayos....ENVIDIOSOS.

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.