martes, noviembre 18

Se suspendió el fútbol

Luego de los incidentes que se produjeron en Jardines del Hipódromo el domingo pasado entre hinchas de Nacional y Danubio, el Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) decidió suspender el fútbol de primera división.

La medida despertó diversas reacciones en el ambiento deportivo y en las autoridades.

El Jefe de policía de Montevideo, el Insp. Nestor García Lema dijo que los oficiales actuaron correctamente; “Si los agentes reaccionaban era peor, vos fijate que teníamos cinco efectivos dentro de la cancha, tres eran de Peñarol, uno de Cerro y el restante de Defensor, imaginate si se metían en la pelea, todavía se están dando”, señaló.

Por su parte, el Presidente de Nacional Ricardo Alarcón, se mostró muy triste por lo sucedido, al punto que insinuó dar un paso al costado en su cargo. “Esto a uno lo pone muy mal y lo hace reflexionar, estoy pensando seriamente en dejar la institución por todos los hechos de violencia que me ha tocado vivir...ah y también porque desde que asumí no gané un puto campeonato y ya es el segundo que le sirvo en bandeja al tradicional rival”, sentenció.

Mientras tanto, el periodista Jorge Da Silveira, fue contundente con sus conceptos; “A los clubes que tengan que ver con la violencia hay que bañarlos con nafta y nosotros nos vamos a encargar”, dijo al mismo tiempo que vaciaba el tanque del camión de Sirte que estacionaba en la puerta de su casa.

El Presidente de la A.U.F, el Dr. José Luis Corbo dijo que tiene la solución para erradicar a los violentos de las canchas. “Vamos a implementar el sistema que se utilizó en Inglaterra para eliminar a los “Hooligans”, primero comenzaremos con enseñarles el idioma inglés a todos estos anormales que van a la cancha”, expresó con entusiasmo mientras que José Carlos Domínguez cerraba el discurso con un aplauso.

En esta oportunidad el relator Alberto Kesman no quiso dar declaraciones. “La otra vez dije que los hinchas de Nacional eran unas ratas y me abrieron la cabeza, si llego a hablar ahora te podes imaginar lo que me van a abrir”, comentó mientras seguía girando con su dedo índice un rulemán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.