Carmelo Vidalín, precandidato por el Partido Nacional, hizo público su deseo de competir directamente con el actual presidente, ya que, según él, “es el mejor” por todas sus actividades paralelas a su mandato.
“Sacó campeón a Progreso, tiene tiempo para ser presidente, para pescar, para Ma. Auxiliadora, para pescar a Ma. Auxiliadora, para ser médico, parasicólogo, para hablar con Magurno, paragolpes, para su familia, para sus amigos, para sus correligionarios, para la reelección, para pelearse con sus correligionarios, pararrayos, para que dejemos de fumar, de comer carne, verduras, aceite, arroz, pan, leche, para que vendamos el auto, para que caminemos, pará que no me acuerdo… ah, sí, para vetar el aborto. Lo envidio”, sentenció.
También declaró tenerse fe para las próximas elecciones y que tiene la clave para ser el próximo presidente de la república. “No pienso develar mi movida estratégica para llegar al sillón presidencial, ya se van a enterar en su debido momento”, comenta a NomasRadio el candidato a las internas blancas, segundos después ingresaba presurosamente a su despacho uno de sus asesores con un pote de betún negro y un blanqueador dental. Inmediatamente comenzó a embadurnarle la cara con la pomada oscura mientras que el precandidato luchaba con el torpe colaborador para que deje de hacerlo frente a nuestra presencia.
Al retirarnos notamos en el escritorio de Vidalín 6 tapes de Barak Obama en la gira como candidato a la presidencia de los Estados unidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.
Sentíte libre, acá no borramos a nadie.