miércoles, noviembre 5

You are fantastic!

"Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar”. Esta es una de tantas frases que hemos escuchado del saliente presidente de los Estados Unidos de América, George W. Bush. Frases que son simpáticas si por un momento no pensamos en el poder que confluye en sus torpes manitos con pulgares oponibles. El humor se apagó en el medio oriente cuando Bush dijo: “Si no hacemos la guerra, corremos el riesgo de fracasar”, o cuando reconoció el error de enviar casi 130 mil soldados a Irak, cuando según él debió mandar 151 mil para terminar el problema de las armas de destrucción masiva, las cuales nunca aparecieron. Lo único que apareció de esa empresa fue el video grabado por celular de Hussein colgado como una bombacha en una canilla del baño.

Pero hay que reconocer que el homínido presidente vivió momentos difíciles, como en 2001, cuando luego del atentado de las torres Bush declaró antes de un acto escolar que vio por televisión, en vivo, como uno de los aviones chocaba contra la torre Norte del WTC, también, como piloto, admitió pensar “qué mal maneja ese tipo”. Luego en pleno acto un asistente le avisó del segundo atentado, pero él, infranqueable, siguió leyendo su libro infantil, ¡va! más bien mirando las fotos.
A todo esto hay que aclarar que nunca se transmitió en vivo las colisiones, sino poco tiempo después.


Pero del simpático George nadie se salva, ni la realeza: durante una visita a la corona inglesa, en el mensaje de bienvenida, Bush dijo que la reina (de 81 años) había cenado con 10 presidentes de los E.E.U.U. y colaboró con la celebración del “bicentenario en mil setecientos… perdón, mil novecientes setenta y seis”. Luego de dejarla como un dinosaurio, la Real vieja atinó a mirarlo como para “fagocitarlo”, entre un mar de carcajadas que también eran bastante reales.
Inmediatamente su agudeza presidencial hizo que rápidamente corrigiera su error diciendo: “Me ha mirado como sólo una madre podría mirar a su hijo", lo que provocó aún más risas entre los presentes y que la reina envejeciera 15 años más de golpe.

En fin, el tema es que Bush, más allá de sus errores, es un caballero, e inmediatamente finalizados los comicios electorales y ya con las cifras oficiales, llamó a Hillary Clinton para felicitarla por ser la nueva presidenta de los Estados Unidos de América.

Los dejo con un análisis de algunas frases célebres de este loco lindo:

"No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua"… y leer

"Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?"… nada, dejá, Bush.

"Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta"… ¿Eh? ¿me quiere marear? ¿Es una táctica eso? ¿Es como la “boba” de D’alessandro?

"La mujer que sabía que sufrí dislexia. ¿Cómo lo sabía, si yo nunca me entrevisté con ella?"… será porque me mandó un mail que decía: “hoy conerfencia de pernsa de Buhs

"Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia. Pero las cosas pueden cambiar"… y se sentó sin querer sobre el botón rojo.

"Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo"… Sí, es lo que dicen…

"Francamente, los enseñantes son la única profesión que enseña a nuestros niños"… eso es lo que le faltó de chico, enseñantes.

"Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz"… dijo George W. Bush mirando a Condoleezza Rice.

"El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario"… esto lo dijo con voz finita luego de aspirar Elio Hemisférico.

"Hemos perdido mucho tiempo hablando de Africa con justicia. Africa es una nación que sufre una increíble enfermedad"... eh..Botulismo?

"He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero"… y Fox asienta con la cabeza.

"Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar."… Y Dick Cheney le dio un confite en la boca como premio.

"¿Ustedes también tienen negros?". (Al presidente brasileño Fernando
Cardoso)... Ah! Ya sé cuál es la enfermedad de África!

"El futuro será mejor mañana.”…

"Yo no soy parte del problema. Yo soy Republicano." Agarrádmela con la mano!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.