martes, diciembre 9

Cara de Ano comenzó su campaña electoral

Cara de Ano, uno de los pre candidatos de NOMASRADIO a la presidencia, largó su campaña rumbo a las internas del próximo año.

Pero antes de conocer sus ideas políticas, sería bueno saber la historia de este personaje. A continuación brindamos su biografía.

Hermes Caradeano Fleitas nació en la ciudad de Tranqueras en el departamento de Rivera, el 18 de mayo de 1936. A temprana edad comenzó a trabajar en el campo de su padre, el Coronel retirado Roberto Fleitas Fleitas.

Luego de terminar la escuela a los 17 años, se alistó en el Ejército Nacional, graduándose en 1965.

6 años después aprende a leer y escribir en la Iglesia de las Hermanas Pons, lugar donde se apega apasionadamente a las “Santas Escrituras”.

Su profesión lo confiere a formarse en Venezuela sobre cursos de “técnicas de Defensa Nacional” en 1966.

En el año 1969 en “nombre de Dios” disuelve una manifestación a trompadas situada en la puerta del Liceo Dámaso Larrañaga, dado que la turma no lo dejaba circular con normalidad sobre la Av. Centenario.

Entrada la década del 70 asume como Coronel del Ejército y decide radicarse en el departamento de Durazno, lugar donde funda una escuela para residentes alemanes en el Uruguay.

Fue participe activo de la persecución tupamara en el interior, así como en las buenas relaciones con los gobiernos de Chile y Argentina.

En 1987, y ya retirado de su actividad, el entonces Presidente de la República lo invita a enlistarse a su partido, de allí en más nace una gran carrera política.

En 1995 forma su propio sub-lema fundado en el modernismo impuesto por el Cnel. Lorenzo Latorre en 1876.

El 2005 lo encontró haciendo un viaje en Trinidad y Tobago, allí ve con buenos ojos las reformas hechas en dicho país y cómo se podrían adaptar fácilmente a la realidad uruguaya. Es así como surge su línea programática de gobierno para la campaña 2009-2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.