Un grupo de clubes afiliados a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) solicitó formalmente que José Luis Corbo –titular del Consejo Ejecutivo asociacionista- contrate un seguro de vida.
La amenaza de muerte sufrida el martes por el presidente de la AUF y las dificultades económicas de algunas instituciones, propiciaron la idea formulada por un conjunto de dirigentes: “Fijate que si limpian al viejo, agarramo’ unos mangos”, confió a NOMASRADIO uno de ellos.
La misma fuente aseguró que ya se han realizado contactos con diversas compañías aseguradoras de plaza, pero que no resulta fácil que alguna asuma un riesgo tan alto. “Hubiera sido más rentable brindarle cobertura a Haras del Lago”, respondieron desde la Gerencia de una de las empresas sondeadas.
Los dirigentes igualmente mantienen su optimismo y se dedican a cerrar otros detalles de la operación. Mientras encargan una corona floral a nombre de cada club, discuten cuál sería la mejor forma de ultimar a Corbo. “El sicario es lo de menos”, dicen muchos. Descartan que llamando a Tenfield van a contar con varias opciones.
2 comentarios:
Que muera corbo de una vez!!!
A corbo habría que internarlo en el Casmu así le aceleran el tramite...
Publicar un comentario
Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.
Sentíte libre, acá no borramos a nadie.