El contratista tuvo una extensa reunión con el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damián, lugar donde ofreció, según Casal, una alternativa al equipo para “cambiar la pisada” frente al mal desempeño aurinegro desde hace casi un lustro.
La idea consta de un convenio entre el empresario y Peñarol, en el cual el primero le ofrece al club un grupo de 5 jóvenes que todavía no pudo “colocar en Italia”.
Cindy (16), Lilí (13), Betty (15), Memy (8) y Valeria Espert (32), conforman el “Paquete” de jóvenes que tenían como destino la ciudad de Milán y que no pudieron viajar debido a unos inconvenientes con unos embutidos de contrabando.
“Si bien no son grandes jugadores de fútbol, con la de cuero andan bárbaro”, comentó sonriendo el empresario en rueda de prensa. “La idea no es que ingresen a la cancha, su partido lo juegan en las concentraciones, atendiendo a éstos mandriles (…) un jugador no puede seguir una marca si tiene más leche que un flan casero”, remató Casal mirando al defensa carbonero Gerardo Alcoba.
Por parte de Peñarol, el convenio marca que tiene que ceder todos los derechos de Darío Rodríguez al contratista. Casal lo quiere para que le coloque una membrana asfáltica y levantar una medianera en su casa de Piriápolis.
A todo esto Mario Saralegui se mostró disconforme con la medida, dado que el pidió chicas que además de cumplir esos servicios, saltaran a la cancha, o sea travestis.
6 comentarios:
también le ofreció a Dario Silva por una gamba y media...
Ese Paco es un fantasma ya no sabe a quien ofrecer...
Pablo Bentancur
Que hay de cierto que Darío Silva es diestro cerrado porque la izquierda, digamos, la tiene de palo???
SOfovich
La verdad me indigna el humor fácil de este blog.
Yo los leo desde hace un tiempo y me cago de la risa, pero meterse con este tipo que es un fenómeno, que le ganó a la vida está medio salado.
El tipo estaba en un partido a beneficio, bo!
el loco es pierna pa eso
déjense de joder
Qué pasó??
Jugó lesionado dario?
por qué usó canillera en la derecha?
Publicar un comentario
Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.
Sentíte libre, acá no borramos a nadie.