viernes, enero 9

Lacalle dispuesto a dejarse las cejas para seducir a Abdala


Los asesores estéticos de Luis Alberto Lacalle idearon un plan para que el diputado Washington Abdala se incorpore a Unidad Nacional y pase a ser “el soldado del Cuqui”. El instructivo incluye en negrita una sugerencia tendiente a “incentivar el crecimiento de la cejas”, y se filtró a la prensa días después de que los medios informaran que el representante estaría dispuesto a cambiarse de partido.

“Un tipo que en su juventud fue capaz de enamorarse de (Enrique) Tarigo –como lo reconociera públicamente Abdala- y más tarde de Emma Sanguinetti, no se le va a resistir al Cuqui, ya sea con cejas, labios pintados o tacos altos”, confirmó una fuente lacallista.

El plan de seducción no cayó bien en la interna herrerista y hasta en la familia del ex presidente, donde los celos comenzaron a afectar la tranquilidad reinante desde que Lacalle pasó a liderar las encuestas de intención de voto para la interna nacionalista.

“Hace 20 años que me dejo los cachetes para él, y resulta que ahora se va atrás del primero que se le cruza”, dijo el senador Gustavo Penadés al borde del llanto. Cosultada por NOMASRADIO, la ex primera dama Julia Pou respondió con la misma frase.


Imagen: http://www.flickr.com/photos/patorihanzo/391771629/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se va a dejar las cejas y le va a dar al trago sin parar, aunque creo que esto último ya lo hace desde hace tiempo

Anónimo dijo...

Por favor quien intentaria seducir a lacalle? con esa cara de mamerto libidinoso

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.