El ex técnico de la selección de Omán, Julio Ribas, es quien asume como director técnico de Peñarol tras la renuncia de Saralegui luego de caer 2-1 frente a Nacional por la copa “Bimbo”. Así se pone fin a un mal año mirasol en lo que respecta al fútbol, pero muy positivo en lo que refiere a conseguir “free” para “Azabache”.
Notoriamente influido por la cultura del Medio oriente, ésta mañana arribó, de una manera muy particular, el nuevo técnico a la sede del Club Atlético Peñarol: por la calle Cerro Largo se veían a dos personas montadas en un camello y el que lo conducía extendía el brazo derecho avisando que doblaría por Magallanes, segundos después se lo pudo divisar, era Ribas que había decidido cambiar su vieja campera negra por una larga túnica acompañada de un turbante. Procedió a descender del mamífero, luego su mujer, a cinco pasos, como lo indica el Corán.
Consultado sobre el comienzo por la Copa Libertadores el próximo 28 de enero frente a Independiente de Medellín, el nuevo técnico aurinegro dijo claramente que: “De ahora en más ¡vamo’ y vamo’! ¡vamo’ arriba, eh! ¡Putosss! ¡Vamo’, Bueno! ¡vamo’, tone! (Antonio Pacheco) ¡vamo, Pablo! (Pablo Bengoechea) ¡Vamo, Daréo! (Darío Silva) ¡No, pegale con la de siempre, Daréo! (Darío Silva).
2 comentarios:
noooooooooo rivas noooooooooooooooooooo
de nuevo noooooooooooooooooooooo
averiguen que el viejo era terrible facho
vamos "dareo" jajajjajajaja
Publicar un comentario
Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.
Sentíte libre, acá no borramos a nadie.