Buenas nuevas para los aficionados a los programas deportivos de fútbol:
Las fechas libres sorpresa, la suspensión de partidos, denuncias de corrupción, periodistas
espías, descenso de cuadros, traiciones y guerras intestinas dentro de la AUF y los clubes han hecho rever la estrategia de la AUF para financiar el devaluado fútbol uruguayo.
Investigaciones de sociológicas han confirmado que los partidos propiamente dicho han dejado de ser necesarios para mantener la estructura de programas de radio, televisivos, y suplementos deportivos. Estos han adquirido autonomía con respecto a los acontecimientos dentro de las canchas y de los , y se han erigido como un mundo paralelo con su farándula y lógica independiente.
"Eliminar los partidos de fútbol nos permitirá ahorrar importantes sumas para fortalecer la reestructura de nuestro querido fútbol" anunció uno de los neutrales de la AUF.
"Esto permitirá que los verdaderos protagonistas de nuestro principal deporte, o sea nosotros, puedan hacer uso de la atención de los espectadores como corresponde.", agregó.
Una de las propuestas, que ya se encuentra analizando la Mesa Directiva, es la de sustituir los partidos de las canchas por equipos virtuales dentro de una computadora. Resuelto el inconveniente de los resultados, los grupos de directivos podrían pasar a lo realmente relevante.
"Hasta podemos hacer que jueguen todo el partido y hacer 3 pases seguidos", argumentó el neutral con entusiasmo.
lunes, marzo 2
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.
Sentíte libre, acá no borramos a nadie.