martes, marzo 17

Incidentes en Cámara de Diputados

Serios incidentes se generaron en la Cámara de Diputados entre los legisladores Sergio Botana (Alianza Nacional) y Álvaro Vega (MPP) mientras se discutía el proyecto de ley que habilita a los pacientes a solicitar en forma anticipada la suspensión de tratamientos médicos de enfermedades terminales.

En un momento la discusión subió de tono al punto que casi pasa a los golpes de puño ante la sorpresa de los presentes. Pero lo más llamativo fue la actitud de la diputada de Alianza Nacional, Sandra Etcheverry, que incitó a la violencia. “Dale, vení guapo, vení ahora, dale”, le decía a Vega cuando su compañero Botana fue a buscarlo con intención de golpearlo. Al escuchar esto, Jorge Larrañaga salió corriendo para la sala a agarrarse a trompadas con el que “viniera”. Después de una hora y media entendió que no era para él la invitación.

El Partido Nacional estudiará lo acontecido y tomará cartas en el asunto. Según supo NOMASRADIO para la próxima discusión piensan llevar a Cris Namús y al “Ratón” Herrera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Observo que me estan candidateando para presidente de la AUF. Aviso que aun no estoy pronto. Estoy tomando clases con Julito Grondona y cuando este pronto me voy para Asuncion a hacer un doctorado con Leoz. Pienso que no tendria que viajar; dado que aqui hay muy buenos candidatos y con gran experiencia en estos chan chullos. Pero mio aprendizaje calculo que me va a llevar aun 22 años. Como tengo 70 recien estare a la orden a los 92. Si Corbo pudo ? yo tambien. TOBIAS

Anónimo dijo...

jajaja al guapo le encanta dar piñas...pense lo mismo cuando vi los lios...jjaj

Anónimo dijo...

che me pregunto donde están todos los chupa pijas que criticaron a daisy por la foto en la ducha? porque no aparecen ahora a criticar a esta enferma que incitó a la violencia?? somos todos unos lamentables los uruguayos...apenas si le dedican dos lineas los diarios de siempre

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.