jueves, abril 30

Acusan a Cacho de la Cruz de regalar chanchos engripados


La Organización Mundial de la Salud (OMS) incluyó “al ciudadano nacido en la República Argentina de nombre Arturo De la Cruz Feliciani”, en una lista de presuntos responsables de la propagación de la gripe porcina, que por estos días causa estragos a nivel mundial.

“El Sr. De la Cruz brindó sistemáticamente a su audiencia cerdos exentos de los más mínimos controles sanitarios durante –al menos- tres décadas”, señala el documento de la OMS. Para probar la afirmación, el expediente incluye el duplicado de un carné de salud perteneciente a Rodolfo Rognone vencido en 1989 y nunca renovado. También se pueden apreciar los resultados de un papanicolau practicado a la actriz Lilián Anchorena en abril del ’91.

Fuentes cercanas a Cacho confiaron que la novedad causó un “gran disgusto” en el conductor televisivo. Al parecer, De la Cruz reaccionó concurriendo de inmediato a las oficinas del Ministerio de Salud Pública para tomar del brazo a algunos de sus funcionarios y sacudirlos con vehemencia, en señal de represalia.

Si bien las autoridades de Teledoce prefieren guardar silencio como manera de bajarle el perfil a la incómoda situación, ante la inminente salida al aire de El Show de los Domingos, tomaron la decisión de dejar en cuarentena al conductor Julio Alonso.

Imagen: http://www.flickr.com/photos/alisarincrimson/376042308/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HASTA FERMIN DEBE TENER GRIPE, SE LA CONTAGIO UN CHANCHO DE ESOS

Alexis dijo...

El típico terrorista televisivo Cacho. Todos sabíamos eso.

Anónimo dijo...

Que tan facil y suelto de cuerpo se habla de los que con trabajo triunfaron. El uruguayo no perdona el éxito de los demás, lo dice un uruguayo radicado en el extranjero. Traicionado por sus compatriotas, asi que se puede esperar, de esa calaña de gente.

Anna Donner dijo...

¡Impecable! Encontré este tópic que podrás ver el link en:

http://ultimoorgasmo.blogspot.com

(lo tomé prestado como an an ane ane anex anex anexo, disculpe soy soy medio tarta si si me me mira con con un un ojo ojo solo solo)

Anónimo dijo...

Hay mucha envidia a Cacho de la Cruz, es un hombre en el momento que fue a enfrentar esas acusaciones. La envidia es tremenda!!

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.