El gobierno firmó un decreto que posibilita el ingreso de homosexuales a las Fuerzas Armadas. Vázquez promulgó la idea y estableció que "la elección sexual de los postulantes que ingresen a las escuelas de formación de oficiales, no será considerada causal de no aptitud"
El presidente comentó en rueda de prensa que el ingreso de homosexuales a las tres fuerzas “era algo que no estaba oficializado, pero existía. Se daba, pero por detrás”, aclaró Vázquez, mientras varios oficiales asentaban con la cabeza las ideas del Comandante en Jefe de las FFAA.
En la normativa anterior existían contenidos discriminatorios varios como la comparación de la homosexualidad a una enfermedad del trastorno mental, así como decía que la tortura y la violación a los Derechos Humanos eran de elección natural de cada persona y que nadie podía discriminar esa acción.
Por su parte el senador Eleuterio Fernández Huidobro vio con beneplácito la medida comentando que “al fin voy a poder utilizar con pleno significado el término milicos putos”
1 comentarios:
que putos hijos de puta
Publicar un comentario
Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.
Sentíte libre, acá no borramos a nadie.