jueves, mayo 7

Olivero Troise al Partido Nacional

El metafísico Mario Olivero Troise integrará la lista 9000 de Ruperto Long, apoyando así la precandidatura de Jorge Larrañaga a la presidencia.

En rueda de prensa el profesor de metafísica declaró que se suma al “guapo” “por el franco deterioro de los valores de la patria” y el peligro que denota que Mujica llegue a la presidencia, “ese sí sería un Sida incurable”, aclaró. “En un acto de identidad cósmica me dije una noche: tengo que aportar a la política uruguaya, al Partido Nacional y a la DGI de paso, que con la sanaciones estoy facturando más que las vendedoras de tortas fritas del Parque Rodó”, comentó el reconocido comerciante de apuntes de la facultad de derecho.

Troise fundó la lista 591 para apoyar a Long, “numerológicamente y esotéricamente quiere decir mucho esa cifra, significa el número de personas que –literalmente- tendrían que apoyarse a Long para que continúe con esa sonrisa socarrona aunque estemos marchando en las encuestas”.
Por su parte, Jorge Larrañaga, le pidió el número para jugarle a la cabeza cien pesos, que, según fuentes de Loterías y Quinielas, las jugadas a la cabeza de Larrañaga valen triple.

El profesor de facultad y hombre que cura virus de inmunodeficiencia a domicilio, habló también sobre Lacalle, diciendo que: “representa a la derecha, es el polo conservador, más bien una camisa Polo conservada por el whisky. Es otra vez volver a revivir a los -Chicago Boys-", refiriéndose a la vieja escuela de liberalismo económico de Chicago , pero quitándole la ley seca, por supuesto.O quizás, refiriéndose a los “Chicago Bulls” de Michel Jordan.

8 comentarios:

miguel dijo...

bo me van a matar de un susto con la foto de este y con la de gonzalo aguirre, menos mal que no estaba comiendo

Anónimo dijo...

Dondequiera que mario Olivero troise aparece en Internet enseguida se levantan comentarios ( criticas severas mejor dicho) que dan mucho que pensar.
En otro blog yo lo defendi frente a tres distintos comentaristas que le dieron "con todo" "chanta" y "estafador" fueron los epitetos mas suaves. Nuevamente aqui encuentro criticas acerbas contra el Sr. Olivero Troise. Me da que pensar si a la gente no le hace razon el criticarlo tanto. De manera objetiva dare mis opiniones, las que buscare sintetizar.
POLITICA : En su espacio radial de Cx 40 miercoles h 9 30 a 10 30 PM , el Mario es presentado por sus "admiradores" ( genuflexos) como "lider Politico".
Yo entiendo que para ser lider politico hay que tener primero una trayectoria en tal campo. Cual es la de Mario Olivero Troise ?. Respuesta CERO.
Ademas, no me parece veraz de que si en 1995 no entro en politica fue porque habia entrado en metafisica. Creo que si ahora entro en politica fue por un tema mas bien de oportunismo o conveniencia. No de conviccion, recuerdo que en lo tiempos que tenia su Academia Privada de Derecho el se definia como Batllista... ahora es blanco y de Larranaga ?.
Coincido ademas con los /las comentaristas que cititican a la clase politica (los blancos en e ste caso) por buscar votos por donde sea.
No puedo imaginarme a un hombre tan pintoresco y "sui generis" como Mario Olivero Troise ocupando una banca como diputado... otro tanto de la Sra Iris Mabel ( su companera ) quien tambien juega con los temas esotericos ( como el Mario) y a quien el pintoresco Olivero postula como "diputada"... pero por favor un poco de seriedad !.
El Sr Olivero Troise asi como se hace llamar en su espacio radial de Cx 40 miercoles 930 a 10 30 PM "Lider Politico" se invento ( se le "descargo" perdon) el titulo esoterico de "Patriarca Soul Raum "..
En cuanto a su poder de convocatoria politica este es nulo, el pasado 17 de abril el habia anunciado que iba a dar un discurso politico junto a la Iris Mabel sobre politica y temas vinculados a la violencia contra la mujer, el discurso lo iba a dar en 18 de Julio 2070 donde tiene su local politico . Ese meeting lo venia anunciado durante varias audiciones de su espacio de los dias miercoles en Cx 40 hora 9 30 a 10 30 PM ... yo pase por la puerta y conte no mas de 30 personas como CIFRA TOTAL de su auditorio. Ademas mucha de la gente que estaba en el local politico eran de sus clases abiertas de metafisica. La gente que lo ayudaba a organizar el "magno evento" eran los mismos que lo asisten en sus clases de metafisica ( entre ellos el peludo de Pedro).
METAFISICA En sus actuales reuniones de Metafisica los jueves 7 y 30 PM en L calle Mercedes 1732, despues de la introduccion de letanias metafisicas a cargo de un Sr Pedro ( de antiestica apariencia con esos pelos largos mal peinados y su aire de Hippi trasnochado que perdio el tren) se hace sonar una campanilla y se obliga a la audiencia a recibir de pie batiendo palmas frente a la presencia del "Lider Espiritual" Mario Olivero Troise, (lo que revela ademas de un comportamiento mas propio de una secta que de un movimiento filosofico espiritual como lo es la Metafisica clasica que va de Emmet Fox Conny Mendez y llega a Ruben Cedeño)
un comportamiento totalmente reñido con la humildad que caracteriza a un lider espirtual. El Sr Ruben Cedeño por mas que yo no sea su seguidor, JAMAS ha hecho tales entradas fantochescas y vaya que Cedeño si tiene una trayectoria de cerca de 40 años en elt ema metafisico. No hay un sitio en Internete en donde Cedeño sea agredido o ridiculizado, no puede decirse lo mismo de Olivero, este blog es testigo elocuente en tal sentido.
Mario Olivero ademas ha omitido decir de si ya no esta mas ni en canal Cinco ni en "El Ateneo" es a causa del desprestigio que le originaron sus erroneos pronosticos y "curaciones" ( o curraciones mejor).
Ni en canal cinco ni en "El Ateneo" a raiz de tanta chantez y desprestigo quisieron saber algo mas con el por eso solo esta en teve cable y sus charlas de metafisica las da en el local de Mercedes 1732.
En las reuniones metafisica de Olivero Troise se practica la mas falaz obsecuencia (lease alcahueteria) hacia el Mario, constantemente se hacen comentarios acerca de lo ocupado que esta, que le debemos evitar esfuerzos ,que no se lo debe llamar porqe si ( de nuevo el fiel y obsecuente Pedrito). El colmo fue el rezongo en publico que le paso hace poco el Mario Olivero a una de de sus ayudantas identificada como Solange la que cometio el "error imperdonable" de llamarlo al Mario a su celular para preguntarle algo que se habia olvidado, el Mario la castigo con el bochorno del rezongo publico obligandola a pedirle disculpas frente a la audiencia ya que a "EL SOLO SE LO PUEDE MOLESTAR POR LO IMPOSIBLE ", en que basa este sr tanta soberbia y empaque ?.
Poco despues en su ejercico de soberbia paranoia exibio uno de sus "libros" ( follletos en realidad mal impresos y con profusos errores de diccion, ortograficos y sintacticos) en cuya tapa habia una foto que segun el rerpesentaba un OVNI que lo vinio aver cuando dio una de sus charlas publicas ! Believe ir or not my Friends !.
En otro de sus recientes discursos metafisicos de los jueves en el local de Mercedes 1732 el Mario arranco contra la cultura y la lectura de libros diciendo que esta es mala, perniciosa, que embutir conocimientos para nada sirve ( curiosamente el engalana sus discursos con citas juridicas contribuyendo al engaño de mucha gente que lo cree abogado o escribano cuando ni siquiera llego a procurador, y ademas de citas extraidoas de obras clasicas de la literatura como textos de Shakespeare que por supuesto solo el ha leido o puede interpretar !). Mario no te imagino como Ministro de Educacion y Cultura, en todo caso si Hitler lee estas lineas desde el mas alla, debe estar lamentando no haberte tenido al lado el dia de la Quema de libros en Berlin cuando asumio el poder.
Yo deseo para mi pais lo mejor, pero con todo lo quevengo relatando y es comprobable no creo que este Sr sea la mejor opcion.
Drew
drewsilver63@yahoo.com

El link que viene a continucion muestra nada menos que 39 commentarios ( y vendran mas lo mas seguro) criticando tanto al patriarca como al Partido Nacional por acogerlo en su seno, tan desesperados estan por ganar votos ?

http://www.180.com.uy/articulo/La-metafisica-llego-a-la-politica?pag=4#formComment

Anónimo dijo...

pues es asi es todo un chanta,yo trabaje con el y hace tiempo que queria meterse ne politica, todo un chanta

Anónimo dijo...

Que desilucion para todos yo lo seguia y la verdad me desiluciono mucho, tantos años estuve ciega y mira que el sida se puede volver a despertar

Anónimo dijo...

yo fui una ferviente seguidora de este sr.,pero que desilucion por Dios me he llevado,es un chanta de primera,me siento una reverenda estupida,lo peor que me lo habian dicho y no lo queria creer.....

Anónimo dijo...

Yo recuerdo a Mario Olivero...lo conoci hace como 25 años...fui su alumna durante mi epoca universitaria...Aprendi a tenerle un gran respeto y admiracion por varias razones.Aun recuerdo sus clases y como nos hacia estudiar...
Siempre considere que era una "persona especial",por lo que sabia, por su preparacion, su inteligencia...siempre he dicho "un tipo brillante",creo que siempre ha alcanzado lo que ha querido en la vida...y lo admiro.Despues de mucho tiempo lo vi en Metafisica y me pregunte, pero que hace Mario alli?sus clases eran famosas(de penal,civil I y II etc), creo sin temor a equivocarme que recaudaba muy bien entonces que necesidad de dejar todo eso..y creo que la necesidad de ayudar a la gente...Es una persona con muchisima fe, con una fuerza interior increible...lo que mas recuerdo es que llegabamos en "bandada"a sus clases y el con una sonrisa nos saludaba uno a uno por su nombre,nos conocia a todos...Jamas lo vi sin esa sonrisa o deprimido o de mal humor o triste..jamas, su personalidad irradiaba siempre...te daban ganas de seguir adelante, de creer que podias...Por todo esto me dio mucho gusto cuando lo vi en Metafisica "ayudando gente"que quizas necesite de esa fuerza interior que el tiene, que el irradia...y me parecio magnifico.Creo que cuando uno necesita ayuda sea del tipo que sea y encontras una persona asi en la vida...que te da energia que te ayuda a creer que podes...realmente seguis adelante.El poder esta dentro de nosotros mismos y cada cual lo llamara a su manera,Dios para unos, energia para otros...en fin...pero a veces se necesita ayuda para poder sacar esa fuerza que todos llevamos dentro y creo que el esta dispuesto...
No me queda mas que decir Gracias Mario porque tuve la oportunidad de conocerte, de conocer tu humildad...aprendi de ti algo mas que derecho civil...

Anónimo dijo...

Pobre Mario, aflojen un poco, tanto drama por haber elegido al Partido Nacional. Bueno si hubiese elegido al FA, que le hacían "un monolito". Aflojen, dejen vivir, muchachos.

Anónimo dijo...

yo un día en una de sus charlas de metafísica lo escuche,hablar muy mal del las cartas de tarot,en respuesta a una mujer que le preguntó , y al tiempo el cara sale currando con el tarot

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.