miércoles, junio 24

Precandidatos aprovechan los últimos días de campaña electoral

El precandidato del Frente Amplio José Mujica participará de caminatas por distintos barrios de Montevideo para cerrar su campaña. Dicha actividad comenzará el jueves por la mañana en la zona comercial de la Unión y culminará en la Plaza Fabini cerca de las 14.30. Según supo NOMASRADIO, el ex ministro de Ganadería caminará hasta Tres Cruces y ahí se tomará el CA 1 que cuesta $8 para poder llegar al destino fijado, “No llega ni a palos sino”, dijo un militante.

Danilo Astori le pidió a su asesor Esteban Valenti que le consiguiera el Winning Eleven 2009 para matar el tiempo ya que tiene que guardar reposo. “Esta versión está actualizada, en Nacional está Biscayzacú”, señaló entusiasmado el líder de Asamblea Uruguay.

Por su parte, Marcos Carámbula realizará un par de actos en Canelones al tiempo que se mostró feliz por saber que sus familiares lo apoyarán este 28 de junio. “Me enteré que viene Berugo a votar, me puso muy contento, pero más contento me va a poner si me entero que le embocó a la urna”, sentenció.

En el Partido Nacional tenemos que Jorge Larrañaga protagonizará una caminata desde la Plaza de Inmigrantes hasta la fortaleza del Cerro y si sale con vida al otro día participará de un acto en Florida.

Luis Alberto Lacalle cerrará la campaña con una gran fiesta en su casa con todos sus compañeros. La ceremonia será “lluvia” ya que todos llevarán algo, las mujeres la comida y él se encargará de la bebida.

El líder de Vamos Uruguay, Pedro Bordaberry, invitó a Luis Hierro López a dar una vueltita en los autitos chocadores del Parque Rodó. Esto enfureció al ex Vicepresidente que no demoró ni un instante y fue corriendo a contarle a Sanguinetti.

Por último, Pablo Mieres del Partido Independiente, manifestó que esta semana viene muy movida. “El miércoles tengo el cumpleaños de mi suegra, el jueves mi mujer hace las reuniones de tupperware y el viernes tengo un fútbol 5 con amigos, a propósito estoy llamando a Amorín Batlle para ver si se prende ya que está al re pedo”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.