martes, junio 16

Se calienta la campaña electoral

Duros enfrentamientos se registraron en las últimas horas entre los principales precandidatos a la presidencia.

En el Frente Amplio Danilo Astori señaló que "Mujica dice que un Presidente tiene que saber hacer huelga de hambre, tiene que pelearse con instituciones fundamentales de la sociedad en que está trabajando y que tiene que criticar al gobierno diciendo cualquier disparate haciendo el papel de viejo loco, yo le digo que no hace falta, para eso ya lo tenemos a Huidobro”.

El senador Mujica no se quedó atrás y respondió desde su blog. “Desafío a cualquier otro candidato, a ver quién cometió más errores, les doy ventaja y gano igual. Danilo está enojado, permanecer internado lo molestó bastante, menos mal que no fui a verlo porque me tira con la chata por la cabeza, si me dan a elegir prefiero que me tire con la nuera”.

En el Partido Nacional Luis Alberto Lacalle sostuvo que su oponente, Jorge Larrañaga, fue “el único candidato blanco que ha perdido con el Frente Amplio”.
Al escuchar esto el ex intendente sanducero contestó de inmediato. “No me olvido que en el 99´ él (Lacalle) quedó tercero, perdió con el Frente y con los Colorados, y si sigue hablando va a perder todos los dientes también”.

En filas Coloradas los ánimos están bastante caldeados. Luis Hierro manifestó que el apellido Bordaberry es una “carga política” para el partido y que Pedro “no tiene la culpa de ser hijo de quién es”.
Mientras tanto, el líder de Vamos Uruguay dijo, “Yo con esa cara no me animaría a decirle nada a nadie, y mucho menos si Sanguinetti me maneja como un títere”.

Por último, Pablo Mieres, candidato del Partido Independiente intentó tener un conflicto con alguien pero no tuvo éxito. Terminó agarrándose a trompadas con un vecino que generaba ruidos molestos por las noches. Por suerte la cámara nocturna de Telenoche llegó a tiempo para registrar los incidentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pensaba votar a Mieres. Pero ahora veo que es medio peleador. Sera verdad lo del vecino ?
TOBIAS

Anónimo dijo...

es triste ver la campaña, ninguna idea, solo agravios a los demas, estos son los politicos que nos vana a gobernar. miguel

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.