lunes, septiembre 29

Dos son compañía, tres son multi...

La Convención del Partido Nacional reunió en un mismo escenario a los tres precandidatos presidenciales: Jorge Larrañaga (Alianza Nacional), Luis Alberto Lacalle (Herrerismo) y Carmelo Vidalín (Soplan Vientos Nuevos).

La intención fue brindar un mensaje de unidad partidaria, pero, NOMASRADIO descubrió que en voz baja los protagonistas se pasaron algunas facturas.

Comprobamos que el “Cuqui” y “Cacho” están muy distanciados con Larrañaga ya que entienden que este último tiene un discurso muy “izquierdoso”.
“Desde que se reunió con Mujica en su estancia ha cambiado su campaña notoriamente, hasta llegó a decir que hay cosas de este gobierno que le parecen muy positivas”, dijo Lacalle mientras tiraba un par de piedritas de hielo en su vaso. “Además, cambió su camioneta 4x4 por un Fusca del 78´, y hasta me comentaron que tiene un pegotin del Ché en su termo”, sentenció angustiado Vidalín al mismo tiempo que firmaba un poster de No Te Va Gustar que le acercaba un joven de 16 años.

Por su parte, el “Guapo”, contestó duramente: “Yo entiendo que hay algunos que vienen abajo en las encuestas y que usan distintas armas para alcanzarnos , pero aprovecho la oportunidad para aclarar que no existe ningún adhesivo del Ché, el que tengo en el termo es el del “Indio” Olivera, a pesar que soy Bolso lo admiro profundamente, sobre todo la manera que tenía de pegar”.

Por último, tiró una bomba que va a dar que hablar y que muchos ya se estaban imaginando: “Esto de las tres candidaturas es un chiste, todos sabemos que en diciembre Vidalín se suma a Lacalle para intentar vencerme”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.