lunes, septiembre 29

AMISTADES PELIGROSAS

Un nuevo abrazo entre José Mujica y Danilo Astori cerró este domingo el congreso de la CAP-L, sector liderado por Eleuterio Fernández Huidobro.

Antes del “apretón”, el Cr. Danilo Astori respondió sobre las preguntas de si esto era un anuncio de candidaturas para las elecciones, a lo que el ex ministro respondió: “no hay una urgencia perentoria a la hora de definir candidaturas; dado una excesivo menester manifiesto a la hora de clasificar figuras representativas de cada representación partidaria.

Luego, el Senador José Mujica expresó lo mismo diciendo: “¡no sea nabo, mijo! No es hora de hablar de esas bobadas. ¡Aguante el pichi! ¿o es -bobo- usted?"

Luego de las declaraciones los dos candidatos, quienes se encontraron en divergencia por varias decisiones políticas durante el gobierno actual, se fundieron en un abrazo que duró 5 minutos. El mismo comenzó como un estrujón común hasta que Astori comenzó a bajar su mano derecha hasta la zona baja del ex tupamaro, el cual respondió con un alejamiento de su cabeza del hombro del Contador para mirarlo fijamente a los ojos; bajando luego la mirada a sus labios. Inmediatamente un beso apasionado selló la coalición entre las dos fuerzas frenteamplistas. Según los periodistas que cubrían el acto la ropa comenzó a sobrar y Astori comenzó a desvestir lentamente al Senador, como quien desviste a un abuelo enfermo.
Los movimientos toscos, parte por la edad, parte por el desconocimiento de los cuerpos, hizo que el acto amatorio sea extremadamente lento, pero no por eso desapasionado.

La mesa del plenario del CAP-L fue el lecho donde “lechó” toda su admiración el ex Ministro de Economía al de Agricultura.

En la semana nuevamente se reunirán los candidatos para formalizar la unión, el lugar de la cita será en el motel "Los Paraísos" (entrada por Spikerman o por Vaimaca), la congregación se hará abierta a la prensa y Nicolás Baletto de "NomasRadio" cubrirá el evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.