El senador nacionalista Heber Da Rosa estuvo a punto de ser carneado en una planta frigorífica del interior del país, según supo NOMASRADIO hace instantes. El incidente se habría producido durante la madrugada del sábado, cuando el senador de Alianza Nacional fue interceptado por una cuadrilla de operarios del Frigorífico Tacuarembó.
“Me enlazaron por la espalda y me cincharon hasta la planta de faena”, dijo indignado el ex intendente tacuarembonse. Si bien el departamento de Relaciones Públicas del frigorífico emitió un comunicado disculpándose con el dirigente blanco, fuentes cercanas al establecimiento culparon a Da Rosa de parecerse demasiado al cerdo que hace años hizo un aviso para Picorell: “Si hasta usa los mismos lentes…”, sentenció un capataz.
“Lo que le hicieron a Heber no se justifica, por más pinta de suino que tenga”, dijo más tarde Jorge Larrañaga. Sin embargo, el precandidato blanco señaló que las responsabilidades trascienden al establecimiento industrial. “En los próximos días tramitaremos un llamado a sala al ministro Agazzi, para que nos dé explicaciones acerca de este desafortunado hecho”, agregó.
sábado, septiembre 27
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
jajaja, carachancho!
Publicar un comentario
Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.
Sentíte libre, acá no borramos a nadie.