lunes, octubre 20

Dementorpes y Boggarts

Daniel Radcliffe, actor principal de la saga "Harry Potter" sufre de "dispraxia", una enfermedad neurológica que se manifiesta con errores de movimiento y coordinación.

A la enfermedad se la conoce como la del "niño torpe" e impide, entre otras cosas, que el que la padece no pueda ejercer tareas que necesiten de motricidad fina.

Según varias fuentes, el chico hizo muchos meses de fisioterapia para hacer la primera película de Harry Potter. Pero lo que realmente lo mejoró es que haya escupido un sapo en la boca para luego darle un beso francés mirándolo a los ojos en un picnic en un parque al sur de Escocia. Este hechizo hizo que matara dos pájaros de un tiro, el recuperarse de su afección y el perder la virginidad, que era realmente lo que no lo dejaba moverse con naturalidad.

Fabián Cesaro habló de su problema con esta enfermedad que casi no lo deja jugar al fútbol, “soy un perro, no puedo coordinar ni un asado", dice el desgraciado ex - defensa mirasol. “Cuando quería dar un pase, mi cuerpo sin quererlo, iba hacía cualquier contrario y lo ajusticiaba a trompadas”.

El ex jugador carbonero ni bien se enteró la noticia del actor inglés, pidió salir más temprano de Aruba, boliche donde trabaja hoy en día, e invitó a Carlos Bueno a un picnic en el Parque Batlle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.