lunes, noviembre 3

Elecciones en los Estados Unidos se dirimen entre Obama y McCain










Comienza la recta final y los candidatos a la presidencia buscan rescatar los últimos votos de indecisos, homosexuales, latinos e inválidos en varios estados.

El candidato demócrata, Barak Obama, visitó Ohio, estado decisivo en el desenlace de la campaña. Aprovechó para criticar a su contrincante, John McCain, adjudicándole ser un fiel servidor de George W. Bush, y por ende proseguirá con la típica postura republicana ante una crisis económica mundial, bombardear a Irak en busca de armas de destrucción masiva y colgar algún barbudo que ande en la vuelta.

Por su parte el candidato republicano Visitó Pensilvania, New Hampshire, Florida, Máldonado, culminando su gira en ciudad de Rívera de la mano de “Explosión Tropical”. El local bailable “Club Rivera Chico” fue sede de la gran parafernalia de la campaña republicana.
McCain, al ser indagado por las críticas de Obama, respondió con la diplomacia que caracteriza a un republicano: “típico de negro eso”, dijo sonriendo y buscando complicidad con sus asesores, los cuales optaron por mirar para cualquier lado menos a la cara del presidenciable.

Las encuestas dan unánimemente ganador al senador de Illinois, pero los asistentes del republicano denuncian una “distorsión” en los números: “estas cifras no reflejan la realidad, McCain está aumentando sus márgenes notoriamente dados los votos capitulares”, dijo Rick Ravis, Director de la campaña republicana mientras mostraba los 1.358.500 votos provenientes de ciudadanos americanos residentes en un país situado entre Lituania y Bielorrusia llamado: “Bielituania”

En tanto el vicepresidente Dick Cheney elogió al candidato Republicano comparándolo con el actual primer mandatario: “tiene capacidad para manejar las fuerzas armadas mejor y de manera diferente, tiene capacidad para encaminar la crisis económica sin vacilar y también de una manera diferente, en fin, al igual que Bush a la hora de dirigir la presidencia, tiene ciertas capacidades diferentes”, inmediatamente una emocionante ovación cerró el acto realizado en un nuevo estado de mayoría republicana creado en el día de ayer llamado “Arizornia”.

Para el martes 4 se calcula una asistencia a las urnas que batirá récords en la historia electoral norteamericana, ya que se encuentran registradas para votar 450 personas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I have noticed constant articles and offending commentaries against the republican party. As member of a young list I cannot stand it deeply, I hope that it does not return to happen.

Louis Ignaciouuu

Anónimo dijo...

Disagreeably Louis Ignaciouuu: It seems to me that you the same one that defends to the national party in uruguay. Therefore the whisky must to you like that the sweet of milk.

Anónimo dijo...

Really pitiful, I will try to do everything possible the blog to raise them

Louis Ignaciouuu

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.