viernes, enero 23

Julita: “Si Cuqui no se baña después de ir al PIT-CNT, no entra a casa”


Hace 48 horas que el ex presidente Luis Alberto Lacalle permanece fuera de su casa, debido a que su esposa –la otrora primera dama, Julia Pou- le prohibió retornar al hogar hasta tanto no se higienice tras su visita del miércoles a la sede del PIT-CNT.

“Ya tuve bastante con los cinco años que ligué recorriendo cantegriles con las heladeras viejas de Acción Solidaria, como para tener que bancar que ahora Cuqui me duerma al lado con olor a obrero”, manifestó Julita, al tiempo de confirmar que no está dispuesta a dar la orden de que el guardia de seguridad de su finca abra el portón mientras su marido no se bañe.

“Tengo una despensa llena como para arreglármelas durante un mes sin salir de casa, sólo me preocupa no poder abrirle a la instructora de yoga”, acotó.

“Acá –refiriéndose a su residencia ubicada en la zona de Carrasco- una toma todas la medidas de profilaxis necesarias. El jardinero y la limpiadora no me pisan el living sin carné de salud”, reflexionó la ex senadora.

Julia Pou no acepta que la traten de intolerante por no aceptar el “olor a obrero”: “Si fuera intolerante no me hubiera bancado el aliento a whisky de mi marido durante los últimos 35 años”.

Imagen: http://www.flickr.com/photos/narcisonarcosis/139257798/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.