jueves, enero 22

Nacional y Peñarol marcharon en dos panes en la Copa Bimbo (y todos los chistes referentes al tema)

A Nacional, al igual que al Pan Bimbo, “lo amasaron con leche esta noche”, declaró Alberto Kesman al terminar el encuentro en el que cayó por 4 goles a 1 frente ante el Cruzeiro. Tiago Helano, lateral del equipo brasilero, comentó que el encuentro se liquidó por la banda derecha, dado que los defensas albos Mauricio Victorino y Martín Rodríguez son “dos tortugas”.

A los 48 minutos, Sergio Blanco, con una tremenda panadera propinada a Paulista recibió la amarilla y a los 73 minutos Jancarlos recibió la roja luego que, con su compañero Fernandinho, le hicieran un “sanguche” a Alexander Medina para quitarle el balón.

Por el lado de Peñarol, fue también una noche negativa ya que perdió 4 a 1 frente al Atlético de Mineiro. Julio Ribas utilizaría este partido como Pan Óptico del plantel y así solicitar, si lo considera necesario, más refuerzos, incluyendo un reconocido delantero porteño.

Tostao, Blas Gi-unta, “Manteca” Martínez y Pantriste marcaron los 4 goles para el Mineiro y el espigado delantero mirasol, José María Franco (que le está comiendo los panes a una famosa modelo) descontó a los 57 minutos de panal.

Con este resultado, el plantel de Peñarol alimenta el Pan y Circo formado a su alrededor. Jugadores que no entrenan, peleas entre varios miembros del club, salidas nocturnas (Mariachi), son ya, pan nuestro de cada día.

Damiani declaró estar preocupado por la situación del equipo en vistas a la Copa Libertadores, exclamó que no quiere ver más jugadores en los "boliches” que echen a perder sus carreras por la noche, esto parece ser una “pandemia” en el futbol de hoy y pide profesionalismo de los jugadores de cara al torneo panamericano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.