miércoles, febrero 4

Empresarios preparados para la crisis: Freskita invade los supermercados


Diferentes empresas nacionales adecuan su oferta al contexto de crisis económica que se avecina, lanzando al mercado productos de bajo costo con la finalidad de mantener su clientela y asegurar su viabilidad. Las góndolas de los comercios minoristas vuelven a darle paso a marcas postergadas durante los últimos años, dentro de las cuales se destaca la línea de refrescos Freskita.

“El relanzamiento de la marca contribuye a la creación de nuevos puestos de trabajo. Tuvimos que tomar diez abogados para anticiparnos a los reclamos por intoxicación que se nos vienen”, comentó un ejecutivo de la firma elaboradora que prefirió mantenerse en el anonimato.

Fuentes empresariales de diversos rubros coinciden en señalar que en las etapas de crisis surgen las oportunidades: “Le pongo un ejemplo, está demostrado estadísticamente que, cuando falta plata, la gente no puede mantener a sus mascotas”, manifestó el propietario de una empresa de chacinados.

Desde la Cámara de Comercio se pone énfasis en la necesidad de complementar estas iniciativas con acciones de marketing tendientes a brindarles un plus a los consumidores. “Los espectáculos artísticos son una buena idea, más teniendo músicos de calidad, como los de L’Auténtika o Los Fatales”, aseguró un directivo.

Imagen: http://www.flickr.com/photos/marisali/2788712160/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el de los chacinados no será Bertolotti de apellido?

Anónimo dijo...

Freskita habia sido prohibida hace tiempo
por sustancias nocivas
Se trata de la misma ?
TOBIAS

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.