miércoles, febrero 4

¿Mediático Yo?

El precandidato y lider del MPP José Pepe Mujica aseguró ayer que no va contratar ninguna agencia de publicidad para competir en las internas con el precandidato Danilo Astori. “A mí la agencia de publicidad no me saca un peso. Yo camino por la calle”, afirmó molesto, señalando que su campaña no estará centrado en lo mediático. Acto seguido acomodó su cuerpo para salir con su mejor perfil en todos los noticieros y diarios que levantaban la nota.
Fuentes confidenciales de NOMASRADIO aseguran haber oído al senador comentar en su círculo íntimo “Pa’ que voy a pagarle a las agencias, si con los zanguangos de los canales me hago la panzada gratis”.
Buscando en nuestros archivos, comprobamos la conveniencia de semejante ahorro: sólo en el año 2007, el ex ministro completó, entre nota y metáfora, un total de 265 minutos en los noticieros centrales, (más de 4 horas y media).
El año 2008 fue muy provechoso para las agencia de publicidad gratuita Telesaetasodremontecarlo, teniendo en cuenta sólo las notas en las que Mujica hablaba sólo sobre candidaturas, sumó la friolera de 18.996 segundos (casi cinco horas y media), duplicando al precandidato de Asamblea Uruguay Danilo Astori (9.326 segundos).
Si a esto le sumamos los futuros minutos de estos candidatos y los de Tourné, Lacalle, Larrañaga, Hierro López, Bordaberry; sólo me resta esperar que el cable del vecino siga pasando cerca de mi azotea…..

2 comentarios:

Alexis dijo...

Él no necesita publicidad, él es pueblo. Tan pueblo que hasta fue a ver a Dolina el mismo día que yo. El mismo día en el que quería olvidarme de las candidaturas, de él, de Danilo, de Carámbula...
No te dejan ni un minuto de tranquilidad los muy desgraciados.

Anónimo dijo...

Eso no es nada. Soy de Paysandu y estaba mirando las Llamadas por VTV que dicho sea de paso esos tipos sabrán mucho pero no se les nota porque tooooodo no puede estar bien. Vi a Laetitia desfilar en esa especie de seudo cápsula con caños de pvc y me pareció al menos divertido. Todo bien y al rato, Mujica, al costado Larrañaga y con ambos, el actual Intendente Julio Pintos. Basta.

Publicar un comentario

Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.

Sentíte libre, acá no borramos a nadie.