La vocera de Plenaria Memoria y Justicia, Irma Leites presentará una demanda por considerarse “discriminada” durante los incidentes que el miércoles pasado enfrentaron a algunos de quienes presenciaron la sesión de la Cámara de Senadores que aprobó la Ley de Educación con la guardia encargada de custodiar el Poder Legislativo.
Leites entiende que el accionar de las fuerzas de seguridad fue “desigual, inequitativo y profundizador de la brecha que en dos divide al país”, ya que no todos los asistentes a las barras recibieron el mismo trato de parte de los agentes.
“Estuve siguiendo con atención los sucesos, también grité contra la bancada frenteamplista y propicié el desalojo, y resulta que los milicos me pasaban por al lado y no me tocaban”, dijo consternada.
Patrocinada por el abogado Gustavo Salle, la militante se presentará ante la Justicia de un momento a otro, para elevar una denuncia contra “la custodia del Parlamento, la ministra del interior (Daisy Tourné), la bancada frenteamplista, la banca internacional y Botnia”.
viernes, diciembre 12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Cada loco con su tema. Pero si ser librepensador implica no tolerar nada, habría que repensarlo.
Publicar un comentario
Comentar es parte de la comunidad, y además nos hace saber que pensás de nosotros.
Sentíte libre, acá no borramos a nadie.